sábado, 4 de diciembre de 2010

Blog.



La verdad, no sabía cómo empezar el blog, ni si quiera qué título poner. Y por absurdo que parezca, esto me ha hecho dudar si debería hacer algo que agradase a los demás o algo que yo realmente quiero hacer. "Es tu blog, Raquel, ¿sabes lo que el pronombre posesivo "tu" significa?" - He pensado. Finalmente, tras un ligera duda, he decidido que si yo no hago lo que quiero, nadie lo hará por mí. Que tengo que ser yo misma y que es mi blog, para plasmar mis ideas y conocimientos y así poder haceros reflexionar a vosotros, lectores. 
He pensado que realmente no importan los títulos, sino los contenidos.

Tras esto, me presento. Soy Raquel Corbí y he creado este blog para representar al IES Juan García Valdemora (Guadalajara) en las Cortes Jóvenes. Pienso que se nos ofrece una gran oportunidad para poder introducirnos en un mundo en el que deberíamos estar ya sumergidos. En nuestro propio mundo.

Realmente no soy amante de la política, aunque sí de la filosofía. Pero la política me inquieta y es un tema que quiero tratar. Tanto como para mí, como para vosotros. Poder aclarar mis ideas y si es posible, las vuestras. Que ojalá pueda haceros reflexionar sobre temas tan vitales como el mundo que nos rodea y lo que sucede en él.
Quiero que esto sea un comienzo de algo importante. Tan importante como que mis pensamientos puedan llegaros a todos y a mí los vuestros. Porque que aprendamos todos juntos y de cada uno por separado es algo que me maravilla.

Así pues, esta introducción que no sabía ni como empezar, acaba aquí. 
Espero que sigais mis próximas entradas, que comenteis y me deis vuestras opiniones, que por supuesto, siempre serán bien recibidas.

Un saludo, de escritora a lectores.

1 comentario:

  1. me encanta tu razonamiento!
    y ademas tu increible forma de expresarte, ça me plai t beaucoup!

    ResponderEliminar